La conocida firma Extra Premium SL con sus más de cinco años de actividad asi como varias décadas de profesionalidad por parte de sus socios en el campo oleícola, siguen prestando al
sector soluciones tecnológicas e innovaciones practicas en gestión, eficiencia y de calidad para la obtención de los mejores AOVES.
La Empresa comunica que recientemente ha realizado su traslado a unas nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Los Cerros C/ Albañilería Pasaje B Nave 2 en UBEDA (JAEN). Desde esta ciudad se prestará Servicio Postventa completo (personal y almacén de repuestos) a todo el territorio nacional.
En este centro comercial/industrial con inmejorables condiciones técnicas seguirán prestando sus servicios para la optimización y modernización de almazaras tanto existentes como de
nueva creación.
Coincidiendo con este evento la mencionada firma Extra Premium, ha suscrito un acuerdo técnico- comercial con la afamada firma HAUS Centrifugue Technologies.
Dicha firma se emplaza desde hace décadas en la fabricación de los más avanzados equipos para el tratamiento de la aceituna y la obtención de los mejores AOVES a nivel mundial.
Su alta tecnología innovadora en sistemas de centrifugación ya son valorados como de los más eficientes a nivel internacional.
Ambas firmas unen sus esfuerzos y su larga y demostrada experiencia para garantizar las mejores soluciones en el sector Oleícola.